CONTRACTOR - ONDAS RUSAS

ELECTROESTIMULACION CORPORAL

El Contractor es un aparato que emite corrientes farádicas capaces de producir contracciones musculares, que varían tanto en intensidad, como en frecuencia en el tiempo. Estas contracciones sólo favorecen la circulación en la intimidad de los tejidos y en el consumo de calorías, sino que tonifican y fortalecen los músculos. De esta forma, contribuye eficazmente a la modelación de la silueta.

APLICACIONES DE LAS CORRIENTES EXITOMOTRICES

Secuelas de hemiplegia, mantiene el tropismo muscular, y ayuda a mantener la zona libre de contracturas.

Lesiones de la vía motriz, artrosis, parálisis muscular, etc. La estimulación eléctrica reemplaza el efecto del nervio lesionado.

Personas sanas, mantiene y desarrolla el tono muscular, tan importante cuando se realiza un tratamiento de reducción. Favorece la circulación, pues aumenta la cantidad de activos en el músculo, favoreciendo la nutrición y desintoxicación del tejido muscular. Sin cansancio, fatiga ni pérdida de líquidos.


DURACIÓN: De 30 a 60 min. Cada sesión.

FRECUENCIA: 1 vez por semana.

Comentarios

  1. Hola, me gustaría saber en cuanto tiempo aparecen resultados notables.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Gisel:
    Mirá los resultados varían mucho en cada persona, con la aplicación de geles y realizando ejercicios, se pueden notar cambios a partir de las 5 sesiones. El estándar es de 10 sesiones solo con ondas rusas.
    Saludos.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Celulitis-Nota de Clarín 17/02/2010

El Ser humano como macrosistema reconocible en sus distintos microsistemas

AURICULOTERAPIA